Cowork soluciones | Quiénes somos | Clientes | Trabaje con nosotros | Contáctenos

Gestión de Proceso de Negocio BPM

Mejora de procesos y Optimización de procesos

Ofrecemos Servicios de Consultoría en Mejoras Continuas de procesos, Optimización de Procesos o Mejora de Procesos, para aumentar la productividad y calidad de servicio de los clientes con intervenciones focalizadas, de alto impacto y con una visión sistémica.

Nuestros clientes han visto por años como se desperdician los recursos a pesar de haber realizado varias intervenciones para Optimización de Procesos, cada vez que ocurría un problema importante. En definitiva se ha actuado sobre los síntomas, aplicando correcciones cuyo efecto duraba un tiempo y luego volvía a ocurrir el problema, sin un abordaje sistémico para mejoras continuas de procesos en ciclos incrementales (Cuando la empresa desea implementar una nueva Iniciativa), consiguiendo la Optimización de Procesos del negocio.

La diferencia está en abordar de forma holística los problemas de la organización, entendiendo que cualquier problema de un área o departamento, casi con seguridad no se debe al desempeño de ese departamento y es producto de una acumulación de falta de coordinación, comunicación, lagunas de responsabilidad, actividades no estandarizadas, falta de control y gestión con foco al cliente final. Es decir se requiere aplicar mejora continua de procesos.

Cuando se requiere Mejora de Procesos u Optimización de Procesos, no olvidarse de los pre-requisitos descritos en El rediseño de procesos y su entorno.

Si desea conocer las soluciones tecnológicas de apoyo a la Optimización de Procesos que ofrecemos a nuestros clientes, visítenos en Cowork.

Servicios profesionales en Optimización de Procesos, Mejora de Procesos y Mejoras Continuas de Procesos, en ciclos incrementales.

Vea Modelación de Recepciones.

Solicitar más información

Solicitar más información

Escríbanos y cuéntenos en qué podemos asesorarlo.





(*) Datos requeridos

Diseño Web - Posicionamiento Web